LA EMPRESA

Panelaragón. Panel Sandwich.  

Conoce nuestra empresa  

Más de 15 años desde su fundación, de carácter familiar pero con los principios fundamentales de una gran empresa:  CALIDAD, DISPONIBILIDAD, SERVICIO, CERCANÍA e INNOVACIÓN  

Somos  un equipo joven y dinámico, con una actitud de  trato cercano y cordial hacia  nuestros clientes en vistas de hacerles partícipes de un trabajo que nos gusta.

Partner exclusivo de compañías  de alto reconocimiento internacional en la fabricación y distribución de todo tipo de revestimientos para cerramientos,  tanto industriales como civiles.

Con 5.000 m2 de instalaciones disponemos más de 25.000 m2 de productos en stock para su entrega inmediata con todos los accesorios para su montaje y  la  posibilidad de fabricación en un plazo mínimo de cualquier material y entrega en cualquier destino con nuestros propios camiones y  colaboradores.

Atendemos cualquier solicitud por pequeña o grande que sea su necesidad y con un producto totalmente acabado para su instalación.

Comprometidos con el medio ambiente gestionando todos los residuos que generamos con empresas de reciclaje certificadas.