SOLUCIONES ANTICORROSIVAS

Protección multiestrato

    La exclusiva tecnología Ondulit para cubiertas metálicas de alto rendimiento.

    A partir de una intuición y muchas investigaciones hemos desarrollado desde los años 50 una tecnología exclusiva de revestimiento y perfilado de acero con altos espesores de protección que son el elemento de distinción de nuestra gama de productos

    El sistema de protección multiestrato ha evolucionado con los años encontrando soluciones nuevas en el sector de las cubiertas.

    Además se ha garantizado una combinación de resultados de alta prestación técnica con una estética moderna e innovadora. Las cubiertas multiestrato ofrecen una gran variedad de soluciones con propuestas a medida para cualquier sector.

    Nuestra experiencia y conocimiento técnicos están avalados con los más de 100.000.000 de m2 instalados en todo el mundo y los muchos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

¿Por qué elegir una cubierta multiestrato ondulit?

    Lluvia y granizo provoca serios problemas de ruido sobre las cubiertas de nuestros edificios. Circunstancia incómoda que afecta negativamente en el confort del día a día dentro de ellos.

    Las cubiertas Ondulit son las únicas que llevan un espeso estrato anti-ruido situado en la cara superior de la lámina. Este revestimiento plástico absorbe el impacto de las precipitaciones, evitando las vibraciones que representan la típica causa del efecto “retumbo”.

Las cubiertas Ondulit son silenciosas:

Su capacidad fonoaislante es equivalente a 28dB.

Prueba comparativa de repercusión acústica bajo la lluvia

    Una cubierta estándar se sobrecalienta bajo la radiación solar y transmite la mayor parte del calor por debajo (efecto “grill”).
Por lo tanto, para evitar condiciones incómodas de vida, normalmente se necesita la adopción de materiales aislantes adicionales.
    Gracias al poder reflectante del acabado en aluminio natural (más del 90% de la carga de calor) y a la inercia térmica de los espesos estratos protectores, el sistema multiestrato Ondulit limita mucho el sobrecalentamiento, permitiendo la irradiación de sólo el 5% de las emisiones.
Por consiguiente, en climas cálidos la adopción de aislamientos adicionales es a menudo innecesaria.

Ensayo comparativo de confort térmico

    La original tecnología Ondulit permite incorporar el acero en diferentes y espesos estratos auto-protectores. Todos los componentes se integran para obtener un material multiestrato, compacto, de alto rendimiento y larga duración.

   Las características específicas de cada componente del sistema multiestrato, perfectamente integrados entre ellos, protegen el techo durante un tiempo virtualmente ilimitado, incluso en condiciones ambientales severas.

Prueba de bruma salina

Soluciones Anticorrosivas

Cubiertas Multiestrato

Paneles Multiestrato

Sistemas Integrados

Obras Realizadas con Cubiertas Multiestrato