Desde siempre hemos considerado que un buen servicio es más efectivo cuando se reduce el número de las personas implicadas en el proceso.
Por ello en todos estos años siempre hemos apostado por evitar en lo posible el realizar el transporte con empresas externas. Por varios motivos:
Manipulación: Nuestros materiales son susceptibles de sufrir daños si no se manipulan correctamente. Esto nos ha obligado a una formación especial a nuestros trabajadores para realizar las labores propias de almacén y de carga y descarga, y de utilizar los medios adecuados para la protección del producto y la estiba del mismo.
Entrega en el tiempo y forma acordado: Si no dependes de nadie puedes controlar tus tiempos. Por ello la mejor forma de comprometerse con el cliente es tener tu propia red de transporte.
Cercanía al cliente: La calidad del servicio también se hace día a día, año a año. Con un transporte propio regular se estrechan los lazos con nuestros clientes y se hace más fácil la comunicación entre todos.
Se ha ido cambiado la estrategia en cuanto a la tipología de vehículos a disponer según hayan variado las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad disponemos de un camión rígido de 12 t. y dos trailers de 13,6 m. de carga con permiso especial hasta 16,6 m. de longitud.