USURPACIÓN DE IDENTIDAD

- 0
137

Desde Panel Aragón queremos comunicar la suplantación de identidad sufrida por una supuesta web de venta de Panel Sándwich que, bajo el correo info.panelaragon@gmail.com, se dedica a estafar a compradores online, sobre todo en Portugal. 

Recientemente y a través de una de las personas estafadas, supimos de la actividad de estas personas que utiliza para sus facturas los datos de facturación de Panel Aragón y que figuran en nuestra web cumpliendo con la normativa vigente.

Desconocemos la naturaleza así como la identidad de la/las persona/s que están detrás de esta web pero os aclaramos que ni Panel Aragón como empresa, ni nadie vinculado administrativa o legalmente con Panel Aragón, ha vendido o vende objeto fuera de los que podéis encontrar en la tienda de nuestra única web: www.panelaragón.com

El asunto ha sido puesto en manos de la policía con la correspondiente denuncia que actuará de la forma que crean conveniente.

Por nuestra parte, os recordamos lo mencionado anteriormente:  

Panel Aragón no vende nada fuera de la web oficial. Y en caso de duda, siempre podéis escribirnos por cualquiera de los canales habilitados para ello y los responsables de oficina os responderán en la mayor brevedad posible.  

Solamente nos queda dar unas recomendaciones para que este tipo de seres sin escrúpulos hagan su agosto a costa de gente honrada: 

  • Fíjate bien en los correos que recibes
  • Si no lo conoces asegúrate de no pinchar en enlaces raros
  •  Si es un correo de alguien de confianza comprueba que el correo es correcto. Una simple letra diferente o añadida puede hacer que caigas en la trampa. Siempre nuestro correo tiene el dominio… @panelaragon.com
  • No envíes asuntos en los correos con las palabras “pago”, “transferencia”, “anticipo”…
  • Antes de hacer un pago por adelantado habla con tu proveedor y asegúrate que va al destinatario correcto. 
Esperamos que esta información sea útil para evitar estas situaciones.